Cuando no puedes contar con el coche

Tener hijos es tener responsabilidades eso todos lo sabemos y una de ellas es cuidarlos de todo mal. Otra es darles una educación rica en valores que les permita madurar de una manera correcta que haga de ellos hombres y mujeres de provecho. Aparte de las responsabilidades obvias que todos conocemos seamos padres o no, existen las que vienen por añadidura, la responsabilidad de llevarlos al cole, a las actividades extraescolares,  a los cumpleaños de sus amigos y otras varias que nos quitan tiempo a los padres  pero que para ellos son muy importantes.

Para poder desempeñar todas estas actividades son problemas es indispensable contar con un  vehículo que nos lleve y nos traiga a todos esos lugares que siempre suelen estar lejos de casa y que además si tienes varios hijos tienen diferentes horarios.

Imaginaos con dos niños, cada uno a un deporte distinto y a una hora similar, imposible estar a tiempo en los dos sitios sin coche. Pues eso me paso con el cacharro que tengo por coche,  cualquier día lo llevo a un desguace a vender coche siniestrado y me quedo tan pancha.

Una de las cosas que menos me gusta es llegar tarde a los sitios, de hecho a mis hijos los eso y educando de manera que aprendan que la puntualidad es tan importante como el trabajo.

Una de las cosas que yo les inculco a mis hijos es que respeten y sean educados, la mayoría de las personas educan a los hijos con mano dura y como si fueran soldados, eso no me gusta nada, los niños son niños y como tal deben de actuar.

 

Si tienes muchas responsabilidades y no tienes coche la verdad es que te ponen en un apuro y ya no puedes hacer carrera de todo lo que tienes que hacer, para mi es imprescindible contar con el coche porque no llego andando a todos los lugares a los que tengo que ir y me desespera saber que voy a llegar tarde a los lugares a los que tengo que ir. Por eso cuando el coche se avería me pongo tan nerviosa y me da por decir que lo llevaría al desguace, pero no, mi coche aunque ya es viejo, todavía tiene tirada, yo calculo que puede dura como cinco años más si lo sigo manteniendo igual de bien que hasta ahora.