Una de las más grandes industrias aun con la cuarentena

Sin duda alguna una de las industrias más grandes del mundo es la industria automotriz la cual desde hace décadas ha ayudado a la evolución de la sociedad y en el mundo es una de las grandes empresas aun funcionando, todo esto para ofrecer sus servicios a todo el mundo.

Las personas siempre están al pendiente de cómo la industria automotriz evoluciona ya sea en nuevos modelos de autos o de nuevos componentes para autos, sin embargo se toma en cuenta que muchas compañías han parado la producción debido a la pandemia del Covid-19.

Esto ha hecho que a pesar de todo muchas personas estén al tanto pues la industria automotriz en ciertos aspectos no se detiene, por lo que las personas ven como algo increíble que aun así algunas marcas tienen grandes noticias en las cuales dejan a muchos asombrados.

Las 3 marcas con grandes noticias

Para muchos amantes de los autos elegantes pueden disfrutar de las noticias de la gente de BMW a pesar de la situación la marca alemana acaba de lanzar al mercado su nuevo BMW Serie 4, este nuevo modelo mezcla la elegancia de su predecesor con todo lo moderno de la industria moderna.

La marca japonesa Kia en vista de la situación con la pandemia ha decidido extender la garantía que vencía a final de mes la han extendido, la iniciativa conocida como Kia Promise extiende la garantía hasta el 30 de junio lo cual ayuda a muchas personas en todo el mundo.

Fiat no se queda atrás en noticias sin embargo la de ellas impresiona a los amantes de la industria automovilística pues el Fiat 500X dejara de existir en modelo 4×4, la razón de ello ha sido el poco asentamiento del mercado lo cual llevo a la marca italiana a abandonar el modelo 4×4.

Una gran industria con muchos años de por medio

Para las personas que aman la industria automotriz el constante cambio que tiene esta es algo que muchos suelen ver como algo positivo pues significa innovación constante en sus diseños, esto es algo que a muchas personas suele impresionar pues siempre hay espacio para la innovación constante.

Es gracias a esta industria que la era moderna en muchos sitios nació lo cual hace que la industria automotriz sea un pilar de la sociedad moderna, por la industria automotriz es que muchas personas desarrollaron las bellas maquinas que vemos incluso en las pistas de carreras.