La vuelta al cole

La vuelta al cole es algo muy temido por los padres, no porque los niños regresen a la rutina y a los horarios, ni siquiera por tener que separarse de ellos después de las largas vacaciones e verano, es sin duda alguna por el desembolso económico que supone mandar a los niños de regreso al colegio.

Yo nunca lo había pensado porque no tengo hijos, pero si sobrinos, y hace poco vi a mi hermano un poco agobiado y se puso a contarme todos los gastos que se le venían encima.
No es solo comprar libros lapiceros y una mochila, los gastos de la vuelta al cole son muchos y muy variados y afectan sobremanera a los bolsillos de todos.

Yo le aconsejé que mirara en Vivus ya que me parecía una buena opción. Yo hace unos años sufrí unos apuros económicos y la solución la encontré en Mini créditos online, una buena solución ara momentos puntuales.

La verdad es que si tienes varios hijos la vuelta al cole se convierte en un grave problema ya que cada uno necesita unas cosas para su educación y todo cuesta mucho. Compra libros, cuadernos, libretas, hojas, lapiceros y bolígrafos, gomas de borrar y sacapuntas, lapiceros de colores y rotuladores, libros de textos que son bastante caros, mochilas y estuches para transportar todo todos los días, uniformes zapatos y zapatillas, paga el comedor y las actividades extraescolares por no hablar del cole si se trata de uno privado. Fácilmente te puedes gastar en cada niño en edad escolar entre quinientos y seiscientos euros y no quiero especular mucho ya que creo que podría ser algo más de esto, pero como no tengo niños no puedo asegurarlo con certeza.

De todos modos esas cantidad ya es una pasada, si además tienes dos o tres hijos pues haz la cuenta, fácilmente te puedes gastar alrededor de dos mil euros. ¿Esto como se hace? Porque ya te digo yo que yo no podría mandar a mis hijos al colegio si tuviera que desembolsar esa cantidad, y supongo que como yo la mayoría de las familias españolas que somos mil euristas y que apenas conseguimos ahorrar unos vientos de euros. Un verdadero despropósito para personas sin trabajo o con rentas muy bajas que se las ven y se las desean para llegar a final de mes. Por suerte se puede contar con créditos rápidos para poder sacar la cabeza de la arena.