Descubriendo nuevos negocios

Hace poco descubrí que los desguaces son los mejores lugares para hacer negocios, solo hay que estar en ellos el tiempo preciso para conocer o ver a la personas adecuada.
Sin ir más lejos hace unos meses me encontré en un desguace de motores de segunda mano para coches a un viejo amigo al que no veía desde hacía ya varios años. Nos dio mucha alegría reencontrarnos ya que teníamos una amistad muy grande pero por la distancia empezamos a distanciarnos ya que con la llegada de la crisis a nuestro país el se marchó de España a probar fortuna por otros países y a priori yo diría que le va muy bien, sobre todo viendo el coche que conduce. Me contó que había montado una empresa de telecomunicaciones en Londres y que le iba muy bien, fue entonces cuando calló en la cuenta de que yo soy ingeniero en telecomunicaciones y que en este momento estoy en el paro. En ese mismo instante supe que había sido el destino el que me había llevado allí, el destino hizo que mi coche se estropeara la semana pasada y que fuera a parar hasta ese lugar solo para reencontrarme con mi amigo.

Esa misma semana ya tenía un puesto de trabajo en una sucursal que tenía en España, la verdad es que no ha podido pasar en mejor  momento, ya que estoy a punto de ser padre por tercera vez y un trabajo no me vendría nada mal. No lo estamos pasando mal porque hemos sido ahorradores y durante el tiempo que hemos estado trabajando tanto mi mujer como yo hemos estado guardando un poco cada mes y ahora nos hemos encontrado con unos ahorros que nos sirven para pasar esta mala racha por lo aquí pasan la mayoría de los españoles al menos un par de veces en la vida. La suerte me ha sonreído y el trabajo me ha caído del cielo, una suerte poder responder a mi jefe/amigo siendo un buen empleado y facilitando en la medida de lo posible la incorporación de otras personas a la empresa. Esto ocurrió hace unos meses y a día de hoy sigo en mi puesto y muy contento, ya que es un trabajo para el que estoy totalmente cualificado que me permite estar con mi familia ya que es fácil conciliar en esta empresa que tan bien lleva mi amigo.